FANDOM

Amy Daishi

Imagen no Disponible

Imagen no Disponible

Información
Apodo Meido no Seishin (La Espíritu Maid)
Edad 17
Especie Espiritu/Humana
Grupo Ten no Seishin
Elemento Fuego
Arma Akasume
Características
Planeta Dimensión Blanca
Ojos Marrones
Cabello Rubios
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz

Amy Daishi (エイミー大師, Eimī Daishi en japonés) es un personaje menor de la serie y miembro de Ten no Seishin. Es conocida como la Espíritu Maid (メイドの精神, Meido no Seishin). Actualmente está afiliada a Yuna Oyuky.

HistoriaEditar

Amy vivía en un pueblo guerrero, sabia manejar muy bien las espadas. En su pueblo todos luchaban contra los dragones que lo acechaban. Un día estallo una gran guerra contra los dragones que eran mucho mas violentos que los habitantes del pueblo. Ella luchó lo mejor que pudo pero en un ataque imprevisto por ella murió.

Revivió poco después gracias a Hiyori Mochida por su fuerza de voluntad y se convirtió en espíritu, ahora dedica su vida a proteger a los débiles y a quienes pidan su ayuda mientras tengan su aprobación.

Apariencia Editar

Tiene el pelo bastante largo, rubio y casi siempre alborotado. Es alta, delgada y muestra que le quedan muy bien los vestidos y faldas (a pesar de que a ella no le gustan). Ojos marrones, piel morena y mirada siempre orgullosa y decidida, a la que da una apariencia confiada y mona. También es joven contando con la edad de 17 en la serie. Sus ojos son algo rasgados.

Personalidad Amy se esfuerza por contentar a los demás. Tiene un carácter aterrador hacia los chicos de su grupo y un carácter tipo príncipe azul hacia las chicas. Es muy inteligente, muy fuerte, es guapa y cabezota. A veces tiende a decir cosas sin sentido.

CuriosidadesEditar

  • Pocas veces se la ve usando su forma humana.

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Amy Daishi