FANDOM

Ayaka Natsuhashi
Ayaka infobox
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Apodo Aki (アキ, Aki por Sensō Keikaku)
Ayakaeru (あやかえる, Ayakaeru por Sensō Keikaku)[1]
Kaeru no On'nanoko (カエルの女の子, Kaeru no On'nanoko por Sakura Tokoyami)
Akicchi (アキっち, Akicchi por Sanae Shimizu)
Edad 15
Especie Humana
Grupo Sensō Keikaku
Elemento Sonido
Arma Wakinoshita
Características
Planeta La Tierra
Altura 1,60 m
Peso 51 kg
Ojos Azules
Cabello Rubio
Estatus Personal
Estatus Viva
Estado Civil Enamorada de Sara Harukumo
Familiares Hiroshi Natsuhashi (padre)
Ryoko Natsuhashi (madre)
Nora Natsuhashi (hermana melliza)
Wakinoshita (mascota)
Debut
Primera aparición Episodio 1
Actores de Voz
Japonés Aya Hirano
Español Belén Rodriguez
Kiznaiver Ending 0703 "¡Cuidado con los spoilers!"
Este artículo posee spoilers sobre la historia de la serie. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.
El usuario Afrilina está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!
En nuestra próxima vida, seamos hermanas otra vez.
―Ayaka a Nora.

Ayaka Natsuhashi, (夏橋彩花, Natsuhashi Ayaka en japonés) más conocida como Aki (アキ, Aki en japonés) es un personaje principal de la serie y miembro de Sensō Keikaku. Es la hermana de Nora Natsuhashi, quien es también miembro del grupo. Su número clave en el grupo es el 7, al ser la séptima en unirse.

TemaEditar

Ayaka's theme - Sis Puella Magica

Ayaka's theme - Sis Puella Magica

El tema de Ayaka es Sis Puella Magica, un OST del anime Mahou Shoujo Madoka☆ Magica.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Ayaka Natsuhashi/Historia

RelacionesEditar

Artículo Principal: Ayaka Natsuhashi/Relaciones

Poderes y HabilidadesEditar

Artículo Principal: Ayaka Natsuhashi/Poderes y Habilidades

BatallasEditar

Artículo Principal: Ayaka Natsuhashi/Batallas

PersonalidadEditar

Ayaka es una chica muy positiva, algo infantil y enérgica, exageradamente enérgica. Esa gran cantidad de energía y optimismo suele resultar adorable entre los miembros de Sensō Keikaku, pero hay algunas veces en las que les resulta algo insoportable y su hermana le tiene que llamar la atención, a lo cual Ayaka siempre responde con un rubor en sus mejillas de la vergüenza y con la cabeza baja a modo de disculpa, sin decir nada más. 

Por ese hecho y por su manera de vestir y actuar, se suelen confundir con su edad o pensar que ella es demasiado inmadura para los 15 años que tiene. Sin embargo, a ella le da igual lo inmadura que le digan por eso, ya que ella prefiere ser como es antes de imitar ser otra persona para que la gente piense mejor de ella. Aparte, no se suele esperar lo malhablada que puede llegar a ser si quiere.

A pesar de que tiene unas heridas del pasado por el tema de sus padres encarcelados, no le gusta verlo con tristeza y llorar por ello, ya que sabe que tiene un grupo de amigos que la apoyan y que no hay tiempo para apenarse de las cosas del pasado, aparte de que su optimismo siempre le dice que algún día sus padres saldrán de la cárcel y volerán a estar con ella.

AparienciaEditar

Ayaka es una chica bajita con los ojos azules y el cabello rubio, el cual adorna con una pequeña cinta con un lazo de color rosa, recogido en dos coletas bajas que suele dejar caer sobre su espalda. Lleva un vestido de manga corta, coloreado con diferentes tonos de rosa, con una falda de dos capas. Siempre se la ve usando unos zapatos de color negro y unos calcetines cortos de color blanco.

FrasesEditar

¡¡¡Wakinoshitaa!!!
―Ayaka llamando a su fiel rana.

CuriosidadesEditar

  • No es muy conocida por causar incidentes ya que ella prefiere ocultarse y actuar desde las sombras.
  • Detesta a Unene Bakudan por utilizar sus poderes sin compasión, ya que al igual que los suyos, causan destrucción, pero a Unene le da igual a quién arrase con ellos.
  • No le gusta llevar pantalones, por lo que siempre intenta vestir con falda.

Galería de imágenes

Ficha Ayaka
Imágenes de Ayaka Natsuhashi

ReferenciasEditar

  1. Juego de palabras entre su nombre (Ayaka) y kaeru (カエル, rana en japonés).