FANDOM

Ayame Ice

Imagen no Disponible

Imagen no Disponible

Información
Apodo Koori no Seishin (Espíritu de Hielo)
Edad 16
Especie Espiritu/Humana
Grupo Ten no Seishin
Elemento Hielo
Arma TBA
Características
Altura 152 cm
Ojos Azules
Cabello Albino
Estatus Personal
Estatus Muerta y reencarnada en Espíritu Celestial
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz

Ayame Ice (アイスあやめ, Aisu Ayame en japonés) es una guerrera y espíritu miembro de Ten no Seishin. Además es una excelente estudiante así como una persona muy atlética. Es conocida como la Espíritu de Hielo (氷の精神, Koori no Seishin).

HistoriaEditar

Ayame nació en el Mundo del Hielo, un reino muy solitario y perdido en medio de la nada. Fue nombrada Guardiana del Hielo a temprana edad. Como guardiana ella juro proteger a todo ser que intentara profanar la paz de su reino.

Lucho valientemente durante muchos años pero un día en medio de una gran batalla durante la invasión de Eien no Yami, ella fue golpeada al intentar salvar a un compañero atrapado entre los soldados enemigos y quedó inconsciente. Todos sus compañeros murieron y su mundo fue invadido por los enemigos.

Ayame fue torturada por Osterum Oscura hasta la muerte, y su cadáver fue crucificado en la plaza central del Mundo del Hielo. Poco después se reencarno en un espíritu del hielo con 2 formas, una media y otra definitiva, entonces juro proteger a todo ser que le pidiera ayuda, jurándose a ella misma que nunca volvería a perder.

Personalidad Editar

Ayame es una persona que rara vez habla abiertamente con otras personas a menos que sea necesario, con sólo unas pocas excepciones, como Julieta Netsushiki. Ella no es una persona tímida, pero es un poco temeraria o agresiva si tiene una meta o un propósito que cumplir.

Apariencia Editar

Ayame es presentada como una joven mujer de cabello corto, blanco plateado arreglado en un corte equilibrado con tres broches en la parte izquierda de su cabello. Tiene ojos azules y lleva un uniforme femenino como todas sus compañeras. La altura estimada de Ayame es 152cm.

Sin embargo, en su traje de Cableado de Guerrera, su apariencia es mas feroz. No lleva sus broches, en cambio un par de sensores esta adheridos a su cabello con armadura cubriendo sus hombros hasta sus manos, también parte de su cuerpo y piernas excepto sus medias. Su pecho es visto en la parte superior del traje transparente que revela su vientre.

Después de volverse un espíritu sus ojos se volvieron azul claro y blanco del azul original.

Poderes y Habilidades Editar

Con sus poderes espirituales, Ayame es capaz de luchar a la par con Moka con toda su fuerza, ni siquiera tener un poco de una ventaja en su contra porque los poderes espirituales de Moka son de cerca del tipo de gama haciéndole un mal partido para las capacidades de largo alcance de Ayame. Ayame también ha demostrado la capacidad de volar.

Curiosidades Editar

  • No soporta perder ya que le recuerda a cuando murió.

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Ayame Ice