FANDOM

Crystal Kaon
Crystal infobox
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Apodo Cristy (クリスティ, Kurisuchi por Sensō Keikaku)
Chris (クリス, Kurisu por Isabella Kaon)
Edad 15
Especie Humana
Grupo Logo-grupo (Sensō Keikaku)
Elemento Sonido
Arma Horobi no Uta
Características
Planeta La Tierra
Altura 1,60 m
Peso 52 kg
Ojos Azules
Cabello Rubio
Aspectos Sobresalientes Desconocido
Estatus Personal
Estatus Viva
Estado Civil Enamorada de Akane Nakamura
Familiares Isabella Kaon (hermana mayor)
Debut
Primera aparición Episodio 3
Actores de Voz
Japonés Yuko Miyamura
Inglés Julie Ann Taylor
Español Cristina Yuste

Crystal Kaon (加温クリスタル, Kaon Kurisutaru en japonés) es un personaje secundario de la serie y miembro de Sensō Keikaku, además es la hermana pequeña de Isabella Kaon. Su número clave en el grupo es el 13, al ser la decimotercera en unirse.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Crystal Kaon/Historia

RelacionesEditar

Artículo Principal: Crystal Kaon/Relaciones

Poderes y HabilidadesEditar

Artículo Principal: Crystal Kaon/Poderes y Habilidades

BatallasEditar

Artículo Principal: Crystal Kaon/Batallas

Personalidad Editar

Crystal es bastante borde y agresiva con la gente, por lo que no suele dar una buena impresión de ella misma. Es bastante tosca y dice las cosas sin pensar en si le harán daño a la otra persona. Por esto, su hermana Isabella siempre está excusándose a la gente de su mal comportamiento, e intenta que la gente le de una oportunidad, sin éxito.

Sin embargo, en el fondo Crystal es una chica bastante tímida, pero tiene unas muy malas habilidades sociales.

Cristy es muy buena cantante, sin embargo, prefiere molestar a sus amigos con su megáfono.

AparienciaEditar

Crystal es una joven de pelo dorado y bastante largo con un ahoge con forma de corazón en su cabeza y ojos celestes. A partir del momento en que conoce a Akane comienza a llevar una pequeña trenza que cae por su hombro izquierdo, sujetada por una goma roja, la cual dice que representa una pequeña parte de su amistad con ella.

Viste una camiseta de manga corta de color violáceo, con la manga izquierda caída y una gran nota musical de color azulado adornándola. Además viste unos leggings ajustados de color negro, a juego con sus zapatos del mismo color con la suela dorada.

CuriosidadesEditar

  • Suele tener un poco de complejo por sus pechos pequeños, lo que hace que su hermana se ría por ello.
  • Nació con una malformación que hace que sus brazos sean algo más largos de lo habitual. Este hecho fue uno de los catalizadores del abuso que sufrió, junto con su carácter.
  • Su apellido (Kaon) significa "cálido".

Galería de imágenes

Ficha Crystal
Imágenes de Crystal Kaon