FANDOM

Iori Takahashi
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Apodo Shii-chan (シイちゃん, Shī-chan por Mari Nakahiro)
Edad 17
Especie Humana
Grupo N/A
Elemento Música
Arma TBA
Características
Planeta La Tierra
Altura 159 cm
Peso 44 kg
Ojos Rosas
Cabello Azulado
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
El usuario Chichi :3 está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!
Iori Takahashi (伊織高橋, Takahashi Iori en japonés) es un personaje menor de la serie y una de las estudiantes de la Academia Kōseisupēsu, además de aspirante a Idol.

HistoriaEditar

Iori nació en Hanebatan capital. Una de sus madres era actriz, y la otra tocaba el violonchelo. La familia estaba en buenas condiciones con el Gobierno, puesto a que las madres solían dar espectáculos para Kuroi Shiro.

La madre violonchelista quería enseñarle a tocar algín instrumento a Iori, y las mujeres la metieron en el Conservatorio de Música de Hanebatan. Allí Iori quiso primero que la ayudasen a descubrir cuál era su instrumento ideal. Hicieron unas pruebas, y entonces ella se dio cuenta que a ella lo que se le daba realmente bien era cantar, más que tocar algún instrumento. Por lo tanto, empezó a estudiar canto en el conservatorio. 

Allí conoció a Mari Nakahiro, con la que mantenía una buena amistad, tanto en el conservatorio como en la Academia. Ellas fantaseaban en qué hacer cuando terminasen sus cursos, y entonces se dieron cuenta que ellas lo que querían hacer era crear su propio grupo de Idols, como los que ellas siempre escuchaban y amaban. Las madres de Iori apoyan fuertemente la decisión de Iori.

Actualmente ella sigue estudiando en el  Conservaorio y en la Escuela, participando en el Club de Teatro y de Danza. Tiene una vida ajetreada pero a ella le gusta.

AparienciaEditar

Iori es una chica delgada y de pelo azulado. Sus ojos son rosas y su piel es blanca (pálida). Destaca por su baja estatura y genio ambiguo, pero de gran corazón y honestidad pura. Iori habitualmente usa vestimenta con colores blancos y verdes. Es una de los personajes de mas de 15 años mas bajos de la serie.

PersonalidadEditar

Iori es una chica muy honesta y amable, pero algo terca y mandona. Es poco madura, segura de si misma y siempre critica algún gesto, sin embargo, también es bastante responsable. Se enoja rápido debido a su bajo temperamento. Es muy atlética y le encanta el deporte, en especial el Tennis y el Baloncesto. Le encanta cantar y asiste al Club de Teatro y Danza de la escuela.

CuriosidadesEditar

  • Se mantiene neutral con el Gobierno, y prefiere pasárselo bien con sus amigas que estar pensando en la política. 

Galería de imágenes

Ficha Iori
Imágenes de Iori Takahashi