FANDOM

Itsuki Hayashi/Aki Hinata

Imagen no Disponible

Imagen no Disponible

Información
Edad 16
Especie Humana
Grupo Nōburu Hanran
Elemento Flora
Arma Kunais de Flora
Ninjato de Yuri
Características
Planeta La Tierra
Ojos Azules
Cabello Naranja
Estatus Personal
Estado Civil En una relación con Kakusa Remashita.
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Sora Tokui
Inglés Michaela Laws
El usuario Diamond Girl está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!
Itsuki Hayashi (五木ハヤシHayashi Itsuki) es un personaje secundario de la serie y miembro de Nōburu Hanran. Se cree que es originaria de Kodachi. Además, lleva saliendo con Kakusa Remashita desde antes de los eventos de la serie.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Itsuki Hayashi/Historia

RelacionesEditar

Artículo Principal: Itsuki Hayashi/Relaciones

Poderes y HabilidadesEditar

Artículo Principal: Itsuki Hayashi/Poderes

BatallasEditar

Artículo Principal: Itsuki Hayashi/Batallas

PersonalidadEditar

Itsuki es una chica callada, y suele hacer las cosas sin pensárselo dos veces o sin preguntar, por lo que la gente piensa que es una chica bastante insensata y maleducada, al no pedir permiso para hacer algo. Sin embargo, no es mala chica, sólo insensata, como piensa la gente.

Ella le tiene muchísimo cariño a Kakusa Remashita, su novia, quien fue la que entrenó a Itsuki. Kakusa es la persona con la que más se relaciona, y le gusta dar largos paseos por las zonas verdes de la ciudad con ella.

Siendo Aki, es igual a Itsuki, aunque más serio y menos adelantado a las situaciones. Aparenta como que obedece sin rechistar las órdenes de Hanako Shimeteki.

AparienciaEditar

ItsukiEditar

Itsuki es una chica de estatura media con el cabello de color naranja recogido en un par de aros sujetados por unas cintas de color rojo y una diadema blanca adornando su cabeza. Sus ojos son de color azul marino. Normalmente se la ve vestir con una blusa de color blanco con el estampado de un pajarito marrón y blanco en ella, una falda roja y unos zapatos negros. También usa un lacito rojo en la cabeza y dos pulseras naranjas en la muñeca izquierda a modo de accesorios.

AkiEditar

{En construcción...} 

Galería de imágenes

Kiznaiver Ending 0125
Imágenes de Itsuki Hayashi