FANDOM

Josh Mujitsu
Josh infobox
Información
Sexo Masculino (Hombre)
Apodo Mujitsu-senpai (por Sanae Shimizu)
Edad 18
Especie Humano
Grupo Sensō Keikaku
Elemento Electricidad
Arma Fuunāchi
Pistola
Características
Planeta La Tierra
Altura 175 cm
Peso 67 kg
Ojos Esmeraldas
Cabello Azul
Estatus Personal
Estatus Vivo
Estado Civil Enamorado de Aika Mitsuki
Familiares Sydney Mujitsu (hermana menor)
Debut
Primera aparición Episodio 1
Actores de Voz
Japonés Hikaru Midorikawa
Inglés Chris Patton
Español Ángel de Gracia
Kiznaiver Ending 0703 "¡Cuidado con los spoilers!"
Este artículo posee spoilers sobre la historia de la serie. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.
El usuario Lidiateama está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!
He encontrado amigos que me han hecho creer. No seas tan idiota, y cree tú también.
―Josh a Sanae.

Josh Mujitsu (ジョシュ無実, Mujitsu Joshu en japonés) es un personaje principal de la serie, miembro de Sensō Keikaku y el amigo de la infancia de Aika Mitsuki. Su número clave en el grupo es el 4, al ser el cuarto en unirse.

TemaEditar

Josh's Theme - Move Into Light

Josh's Theme - Move Into Light

El Tema de Josh Mujitsu se llama "Move Into Light" y es un remix y canción del grupo Juventa, cantada por Koven ft. Erica Curran.

PersonalidadEditar

De pequeño, Josh era un poco introvertido con la gente, el veía el mundo como algo triste, pero eso no le impedía divertirse algunas veces y ser feliz como los demás.

Su visión del mundo fue cambiando cuando conoció a Aika Mitsuki, empezó a pensar que aunque el mundo estaba siendo atacado por culpa del Gobierno, junto a ella podía ser feliz y ayudar a los demás con sus problemas. Fue ahí cuando se propuso ayudar a Aika a superar su timidez poniéndole un mote, ya que así pensaría que Aika era especial al menos para alguien.

Con los años cambió radicalmente, y empezó a ser mucho más feliz y alegre, pensando ahora en los demás y siendo simpático especialmente con Aika. Normalmente no suele mostrar sus sentimientos hacia ella ni antes ni después de rencontrarse, pero tras unirse al grupo suele mostrar mas sus sentimientos hacia los demás, pero no le gusta hablar de sus sentimientos por si Lucas le ve débil. A veces se molesta al ser golpeado por Sanae y la golpea de vuelta, esto suele hacer que se peleen muy a menudo, pero siempre de broma.

AparienciaEditar

Josh es un chico alto, de complexión física bastante buena y de piel clara. Posee el pelo que le llega hasta poco más de los hombros, de color azul oscuro, algo alborotado y recogido hacia el lado derecho. Su flequillo también está recogido hacia el lado derecho, y posee ojos de color verde azulado.

A veces se le ha visto usando una camisa de color blanco, pantalones marrones y zapatos del mismo color. Sin embargo, su ropa más común es una camisa a cuadros color rojo y negro, un chaleco vaquero, unos pantalones también vaqueros y unas deportivas de colo rojo con las suelas blancas.

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que antes de los acontecimientos de la serie mató a Midori Kodoku.

Galería de imágenes

Ficha Josh
Imágenes de Josh Mujitsu