FANDOM

Kairi Satsujin
Imagen no Disponible
Información
Edad 326 (Apariencia de 18)
Especie 50% humana, 50% robot
Grupo Ninguno (actualmente)
Kurai Chikyū (anteriormente)
Elemento Ninguno
Arma Su propio cuerpo
Características
Planeta Tierra
Altura 1'75
Ojos Verdes
Cabello Rosa
Aspectos Sobresalientes Alas robóticas, y otras partes del cuerpo que puede motorizar
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Actores de Voz
Japonés Satomi Akesaka
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario AppleShiny!~ está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Kairi Satsujin (かいり さつじん, Satsujin Kairi en japonés) es una antigua miembro de Kurai Chikyū.

TemaEditar

HQ Yousei Teikoku - Kokou no Sousei

HQ Yousei Teikoku - Kokou no Sousei

El tema de Kairi es Kokou no Sousei, de Yousei Teikoku.

HistoriaEditar

Ella era una niña huérfana vivía en un orfanato. Allí siempre la habían acosado por su extrema timidez y por lo indefensa que era. De tan horribles formas la habían maltratado que empezó a desarrollar un odio terrible a todo el mundo, queriéndolos matar a todos sin piedad alguna. Al cumplir los 14 años, un grupo de científicos de Kurai Chikyū entraron en el orfanato y pidieron que le entregaran a uno de sus niños para un experimento importante. Sin ninguna duda, entregaron a Kairi, y allí le lavaron el cerebro y la sometieron a un montón de mutaciones, hasta ser el arma de combate que es hoy. La programaron para matar despiadadamente personas, por lo que ella lo encuentra un juego.

Pronto, se convirtió en un arma de destrucción terrible, matando a un montón de personas de formas muy crueles. Todos los de Kurai estaban muy contentos con ella, ya que simplemente mataba a personas que no cumplían con la ley. Pero, un día, confesó que mataría a todos los integrantes de Kurai después de destruír al país entero. Midori Kodoku, escandalizada, encerró su alma en un cofre y lo escondió, hasta que se encontró y se abrió sin saber que en él se encontraba el alma de Kairi. Ahora Kairi se encuentra en un paradero desconocido, esperando el momento para asesinar sin piedad a todos los de Kurai y al mundo entero.

PersonalidadEditar

Kairi es una persona que carece de empatía. Adora la muerte y el sufrimiento ajeno, y no dudará en hacer sufrir a alguien con su gran poder. Ella no puede sentir tristeza o dolor; siempre estará alegre y sonriendo. Considera a las personas como meros juguetes, y no cree necesarios a los amigos. También manipula a las personas para conseguir sus objetivos. Con sus prominentes pechos y su ligera vestimenta, puede seducir a otra persona perfectamente. También ayuda su aparente personalidad dulce y simpática.

En la batalla, siempre será lo más despiadada posible, causándole a su contrincante una dolorosa muerte. Es casi imposible de derrotar, ya que puede transformar partes de su cuerpo en armas, y con sus alas puede volar a una velocidad increíble.

AparienciaEditar

Kairi tiene el pelo rosa, adornado con unas flores blancas. Sus ojos son de color verde. Sus pechos son de gran tamaño, y la parte superior de su cuerpo sólo es tapada por una lijera rebeca morada y rosa. Sus manos están enfundadas por unos guantes blancos. No lleva pantalón, simplemente una prenda de ropa interior negra y un cinturón con muchos adornos de flores y joyas. Tiene unos calcetines de rayas blancas y lilas que le llegan hasta los muslos, y sus botas de tacón son blancas y negras.

CuriosidadesEditar

  • Es casi imposible de derrotar, considerándola una máquina de destrucción.
  • Es uno de los personajes más malvados de la serie.

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Kairi Satsujin