FANDOM

Katakari Kanata
Imagen no Disponible
Información
Apodo Kendō-ka no Seishin (Espíritu Espadachín)
Edad 16
Especie Humano
Grupo Ranme Hanshi
Elemento TBA
Arma Kinjaku
Características
Planeta La Tierra
Ojos Azules
Cabello Azul Oscuro
Estatus Personal
Estado Civil Enamorado de Zabin Kimiyama
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Aurora "¡Esbozo!"
Katakari Kanata (彼方片仮, Kanata Katakari en japonés) es un personaje menor de la serie y de los miembros de la Redacción del Periódico Ranme Hanshi.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Katakari es un chico que domina la katana (de ahí su nombre) y cualquier tipo de artes marciales. No tiene familia y se desconoce como nació, (mucha gente cree que vino del espacio en busca de invadir la tierra, aunque no es así). A los 12 años, se hizo cinturón negro en taekwondo, y a los 14, empezó a dominar la katana. A los 16, durante un accidente entrenando murió, y fue revivido poco después por Hiyori Mochida. Katakari se unió a Ten no Seishin pero solo porque quería las recompensas que conlleva ser un héroe, aunque después de un tiempo se dio cuenta de las responsabilidades de serlo, y de las amistades que había desarrollado allí.

AparienciaEditar

Katakari es un chico de estatura media con el pelo azul oscuro. Sus ojos son de dos diferentes tonos de azul y tiene una gran quemadura en la parte izquierda de su cara. Lleva ropa tradicional, demostrando su realeza. El siempre lleva consigo una lanza, que es su recipiente metálico.

PersonalidadEditar

Katakari tiene una personalidad seria y se preocupa por cosas sin mayor importancia. Tiene un complejo de inferioridad, en la que siempre se pone por debajo de los demás. Debido a esto es una persona pesimista con las personas que lo rodean, ya que, siempre tiende a proclamarse el débil. Él quiere derribar el actual Imperio de Hanebatan ya que está controlado por la organización Kurai Chikyū. Ahora, cree que el odio no puede ser borrado, por lo que hay que derribar a los que odia. Está enamorado de Zabin Kimiyama.

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Katakari Kanata