FANDOM

Kazuhiko Yamashita

Imagen no Disponible

Imagen no Disponible

Información
Edad Asesinado a los 12 años
Especie Humano (anteriormente)
Zombie (actualmente)
Grupo Kurai Chikyū (anteriormente)
Ninguno(actualmente)
Elemento Almas
Características
Planeta La Tierra
Ojos Azules
Cabello Albino
Estatus Personal
Estado Civil Soltero
Debut
Actores de Voz
Japonés Junji Majima
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Afrilina está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Kazuhiko Yamashita fue miembro de Kurai Chikyū, hasta que lo asesinaron. Actualmente reside en el Cementerio de Hanebatan.

HistoriaEditar

Kazuhiko vivía con su familia, estudiando como cualquier otro estudiante. En cambio, descubrieron cuando tenía 10 años que tenía un coeficiente intelectual más alto del de sus alumnos, y un gran don para la estrategia. Esta fue razón suficiente para que Kurai Chikyū se interesara por él  y que fueran a convencer a su familia para que su hijo se uniera al clan. Estos aceptaron y Kazuhiko se encargaba de preparar las estrategias si estallaba alguna batalla.

Pero él creció y empezó a darse cuenta de las atrocidades del Gobierno e incluso planeó cuando tenía 12 años, un plan para asesinar a Midori Kodoku, ya que pensaba que si mataba a la líder el grupo se disolvería. Sin embargo, este plan falló y fue descubierto y asesinado. Hicieron a su familia creer que murió de una enfermedad y lo enterraron en el cementario de Hanebatan.

Por razones desconocidas, resurgió como un muerto viviente.

AparienciaEditar

VidaEditar

Cuando estaba vivo, Kazuhiko era un chico de baja estatura y delgado, con el pelo albino despeinado y ojos azules. Solía vestir con ropa que le quedaba grande, un jersey azul y unos pantalones marrones. 

MuerteEditar

Viste igual que cuando estaba vivo, pero ahora la mitad de su pelo ha desaparecido, su carne se ha vuelto putrefacta y carece de ojos, además de tener su boca cosida.

PersonalidadEditar

No es de muchas palabras, pero no por tímido, sino por serio. Suele sorprender a la gente porque cuando habla, lo hace como un adulto. Suele ser calculador con todo lo que hace.

No está a favor del Gobierno, pero no quiere ayudar a nadie que esté en contra del Gobierno (al menos que tenga alguna recompensa de por medio). Él piensa que lo importante en su estado simplemente es descansar en paz.

GaleríaEditar