FANDOM

Kokoro Hokone
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 16
Especie Humana
Grupo Noburu Hanran símbolo (Nōburu Hanran)
Elemento Tiempo
Arma N.T.
Características
Planeta La Tierra
Altura 1, 62
Peso 53
Ojos Azul Grisaceo (Izquierdo), Marrón (Derecho)
Cabello Castaño
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Inori Minase
Aurora "¡Esbozo!"

Kokoro Hokone (ほこね こころ, Hokone Kokoro en japonés) es un personaje secundario de la serie y uno de los miembros de Nōburu Hanran.

HistoriaEditar

[EN OBRAS]

PersonalidadEditar

Kokoro es una chica atrevida: no le dan miedo los cambios, y siempre está dispuesta a hacer algo nuevo. Sin embargo, también es hiperactiva: necesita estar todo el tiempo haciendo algo, no puede quedarse quieta ni un minuto literalmente. De hecho, se mueve muchísimo cuando duerme, por lo que sus compañeros piensan que es algo incómodo dormir con ella.

Le gusta estar con sus compañeros de grupo y entrenar usando sus poderes puesto a que le parecen muy interesantes y quiere saber si pueden ser más de lo que ella ha descubierto.

AparienciaEditar

Kokoro es una chica un poco bajita, delgada, con pechos algo grandes y de piel blanca. Tiene el cabello de color castaño claro, el cual siempre recoge en dos moños, quedando el resto del pelo como una melena que le llega a la nuca. Posee heterocromía: uno de sus ojos es marrón y otro azul claro.

Su vestimenta consiste en una camiseta azul pastel de tirantes, el cual lleva encima un chal rosa con pompones de algodón blancos. Lleva, además, una falda morada pastel con bordes algodonosos blancos y botas azules pastel, blancas y moradas.

Sus accesorios consisten en unas orejeras de algodón blancas y unos guantes de color azul.

CuriosidadesEditar

  • Usa una lente de contacto en su ojo izquierdo para tapar su heterocromía.

Galería de imágenes

Ficha Kokoro
Imágenes de Kokoro Hokone