FANDOM

Kuroi Shiro
Palacio Kurai
Información
Tipo Palacio
Ubicación Zona tecnológica de Hanebatan
Habitantes Kurai Chikyū
Debut

Aurora "¡Esbozo!"
El usuario SekkiCat está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!
Kuroi Shiro (黒い城 en japonés) es un gran edificio situado en la zona tecnológica de Hanebatan, anexo a la muralla. Actualmente está siendo usado por Kurai Chikyū como Ayuntamiento, Palacio, y centro de reuniones.

MapaEditar

{En obras...}

EstanciasEditar

Primer pisoEditar

El primer piso del castillo es de forma cuadrangular.

Sala del tronoEditar

La sala del trono es donde Hanako Shimeteki (y anteriormente Midori Kodoku) pasan la mayoría parte del día. Está diseñada de forma que haya una pequeña antesala donde se encuentran seis guardias. De esta forma, Hanako tiene privacidad en todo momento cuando está en la habitación, y los guardias pueden acudir rápidamente en caso de que se tenga que encarcelar a alguien u otra situación de emergencia.

La finalidad de esta sala son las audiencias con miembros de la población. La mayoría de habitantes de Hanebatan no tienen permitido el acceso a ésta, tan solo personas con altos cargos en determinadas tareas que tengan que ver con el público. Tan sólo se puede acceder a esta sala si Hanako desea recibir a la persona indicada, y no al revés.

Patio interiorEditar

Es de forma cuadrangular, y se puede acceder por cuatro puertas del primer piso, cada una señalando a una de las paredes del castillo. Hay un gran jardín que es cuidado voluntariamente por Kanade Matsuura, debido a su amor por las plantas. Por lo tanto está lleno de rosas, que son la flor favorita de Kanade, y amaryllis del racimo (彼岸花, higanbana en japonés), que es la flor favorita de Hanako.

En el centro del patio, rodeada de setos de tonos verdes apagados, hay una estatua de Midori Kodoku. Se sabe que Hanako quería destruir esta estatua y erigir una suya en su lugar, pero decidió que permaneciera ahí como un monumento en memoria de la maga, ya que si demoliera la estatua, resultaría demasiado sospechoso.

Segundo pisoEditar

El segundo piso, al contrario que el primero, es de forma circular. En las intersecciones entre el techo del primer piso y el suelo del segundo, hay colocados cuatro faroles de estilo japonés que iluminan el jardín interior.

AposentosEditar

El segundo piso está totalmente formado por los aposentos reales. Hay multitud de habitaciones, todas ellas de tamaño bastante considerable, que están acomodadas por los sirvientes del castillo para que se ajusten a las necesidades y lujos de sus ocupantes. Actualmente, los ocupantes de los aposentos son los siguientes:

Unene Akarui Icon Sakurata Nue avatar Kaori Icon Noa icon
Unene Bakudan Akarui Haku Sakura Tokoyami U.F.O. Kaori Yoru Himiko Futago
Kanade Icon Track Adolf Icon Jellal Kurumi Ichimoku
Kanade Matsuura Ayato Fujiwara Adolf Hitler Minashigo Zetsubou Saigo no Tokei Keiichi Koizumi

Tercer pisoEditar

AposentosEditar

SótanoEditar

ArmeríaEditar

MazmorrasEditar

TorreonesEditar

Torre Norte (baños)Editar

Torres Este y Oeste (vigilancia)Editar

Torre SurEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa "castillo negro".