FANDOM

Manami Sumiye
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 19
Especie Humana
Grupo N/A
Elemento Metal (especializada en la tecnología)
Arma TBA
Características
Planeta La Tierra
Ojos Verdes
Cabello Rosa
Estatus Personal
Estatus Viva
Estado Civil Soltera
Familiares Desconocido
Debut
Actores de Voz
Japonés Mayumi Iizuka

Manami Sumiye (学実済イェ, Sumiye Manami en japonés) es un personaje menor de la serie y miembro de la Redacción del Periódico Ranme Hanshi.

TemaEditar

Manami's Theme - Soshite Kimi to Koi wo Suru

El tema de Manami Sumiye se llama Soshite Kimi to Koi wo Suru cantado por Haruka Tomatsu. Pertenece al Vol.3 del álbum To Love-Ru Darkness Character Song.

HistoriaEditar

[EN OBRAS]

AparienciaEditar

Manami es una mujer joven con el cabello de color rosa chicle recogido en una coleta por un coletero que simboliza un enemigo de videojuego retro. Sus ojos son color esmeralda y tiene un pequeño corazón negro pintado bajo el ojo derecho.

Su vestimenta consta de un vestido blanco, con un trozo de tela en la parte de abajo que lleva un estampado de corazones. Este estampado también puede verse en las hombreras del traje. Los accesorios del atuendo son: un collar con un corazón en un lateral, un cinturón dividido en tres alambres con un corazón que queda en la cadera derecha, una pulsera que representa las plumas y el culatín de una flecha, y unos zapatos con alas en los tobillos, todo ello dorado. También lleva medias de rejilla.

PersonalidadEditar

Manami es muy entusiasta hasta con las cosas más pequeñas, y tiene un carácter muy alegre, feliz y un poco infantil. Suele ser bastante ingenua al no conocer bien las costumbres de la Tierra.

Sin embargo, ella es conocida por su gran intelecto, destacable a la hora de crear inventos. Incluso fue propuesta para la creación de armas durante la conquista de Hanebatan, cosa que se negó a hacer, por lo que fue asesinada por Midori Kodoku después de la conquista.

CuriosidadesEditar

  • Manami tiene una gran afición por los videojuegos. Esto se puede ver en su coletero, el cual posee un pequeño marcianito del juego "Space Invaders".

Galería de imágenes

Ficha Manami
Imágenes de Manami Sumiye