FANDOM

Este artículo es de la integrante de Murder Scene. Puede que estés buscando a Maria Arakawa, estudiante de la Academia Kōseisupēsu.
Maria Hari
Imagen no Disponible
Información
Apodo Maria Hari (nombre artístico)
Edad Incalculable
Especie Espíritu
Grupo Murder Scene, Honorific Suicide
Elemento Luz
Arma Bloody Gem (Espada de Gema)
Características
Planeta Tierra
Altura 1,60 m
Peso 48 kg
Ojos Rojos
Cabello Rubio
Aspectos Sobresalientes Capacidad de Fusionarse.
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Desconocidos, considera a Yuri su madre.
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Yuka Iguchi
El usuario Chichi :3 está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Márja Lucyna Czajkowski (マルヤ • ルチナ • チャイコフスキー, Maruya Ruchina Chaikofusukii en japonés), conocida por su nombre artístico Maria Hari (マリア • ハリ en japonés), es un personaje secundario de la serie. Maria Hari[1] es parte del escuadrón de espías del grupo Murder Scene.

TemaEditar

{En Construcción...}

HistoriaEditar

PasadoEditar

No se sabe mucho del pasado de Maria, solo se conoce su historia después de ser acogida por Yuri. Maria podría ser uno de los personajes más misteriosos y perturbadores de la serie.

PersonalidadEditar

Como ya se dijo, ella podría ser uno de los personajes más misteriosos y perturbadores de la serie. De lo que Maria deja reflejar de su personalidad, se podría decir que es un alguien muy paranoico y desconfiado. Sufre de ataques de pánico cuyo origen es indefinido.

OcupaciónEditar

Maria es una espía del escuadrón de espionaje de Murder Scene, conocido como Honorific Suicide. Maria es la segunda al mando de Honorific Suicide. Maria también es una actriz, aprendiz de su superiora Yuri, comandante oficial de Honorific Suicide.

ReferenciasEditar

  1. Apellido en referencia a Mata Hari, actriz, bailarina y espía nacida en Países Bajos