FANDOM

Mayu Hibiki
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad Desconocida
Especie Espíritu neutral
Grupo Eien no Yami
Elemento N.T.
Características
Planeta La Tierra
Ojos Amarillos
Cabello Blanco
Estatus Personal
Estado Civil Enamorada de Karin Wayland
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Mamiko Ohmoto
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario SekkiCat está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Mayu Hibiki (響眉, Hibiki Mayu en japonés) es una antagonista menor de la serie y una de los miembros principales de Eien no Yami.

HistoriaEditar

PasadoEditar

No se sabe cuándo nació Mayu exactamente, ya que los espíritus neutrales nacen fuera del espacio-tiempo. La habilidad especial de Mayu como espíritu era controlar la refracción de la luz, además de crear diferentes espectros luminosos que mejoraban la vista de los seres vivos.

Un día, su colonia se topó con un río contaminado con residuos tóxicos y gran cantidad de basura. Mientras cruzaban, Mayu quedó atrapada entre dos grandes tablones de madera. Los otros espíritus, temerosos de quedarse también atrapados si intentaban ayudarla, huyeron. Mayu, para escapar, comenzó a generar luz con radiación de su cuerpo, prendiendo fuego a unos bidones de residuos tóxicos que había en las cercanías; hubo una gran explosión que la dejó malherida y a punto de morir.

Fue entonces cuando Osterum Oscura, quien buscaba apoyo por parte de diversas criaturas para su culto, aprovechó esta oportunidad. Rescató a Mayu y la llevó a su base, donde a lo largo de los días la manipuló fingiendo amabilidad. Mayu comenzó a pensar en Osterum como una mentora, y le pidió que le enseñara diversas artes mágicas que dominaba.

Sin embargo, los poderes de Osterum eran totalmente incompatibles con los de Mayu, cosa que la primera utilizó de excusa para no enseñar nada. En su lugar, le adoctrinó con sus ideologías hasta hacer que Mayu confundiera lo bueno con lo malo, y así creer que asesinando personas y trayendo desesperación al mundo estaría haciendo el bien.

Desde entonces, Mayu pasó a formar parte del culto.

Galería de imágenes

Ficha Mayu
Imágenes de Mayu Hibiki