FANDOM

Niet y Darius Thalassinos

Imagen no Disponible

Imagen no Disponible

Información
Apodo Buraddi (La Sanguinaria)
Två organ (Dos Cuerpos)
Blinde Blod (La Ciega de Sangre)
Demonas (δαίμονας daímonas, Desalmada)
Edad 624
Especie Hibrida de Demonia y Ser que roba almas
Grupo Kurai Chikyū
Elemento Oscuridad
Arma N.T.
Características
Planeta Dimensión Negra
Ojos N.T. (Niet)
Rosas (Darius)
Cabello Morado (Niet)
Blanco (Darius)
Aspectos Sobresalientes Carencia de ojos en su forma femenina
Estatus Personal
Estado Civil Soltera/o
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
El usuario Chichi :3 está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!
Niet y Darius Thalassinos (ニエト てゃらっしのす, Tharassinosu Nieto y ダライアス てゃらっしのす, Tharassinosu Daraiasu en japonés) son dos antiguos integrantes del Kurai Chikyū. Darius no era parte de ese equipo oficialmente por la razón de que él es bueno y amigable.

HistoriaEditar

Niet alguna vez fue una sacerdotisa del templo de Apolo. Pero Niet, carcomida por la codicia, retó al dios de la belleza masculina y la curación. Niet creía ser superior a él en cuanto a belleza y a curación. Apolo, enojado, la maldijo con otro cuerpo: Darius, quien era la personificación de belleza masculina de Apolo. También, como venganza por compararse con él en cuanto a métodos de curación, arrancó sus ojos y los convirtió en un collar, que contiene no solo los ojos de Niet, si no que también su alma y la de Darius. La convirtió en una persona inmortal para que así tuviese que cargar con la perdida de sus ojos, la perdida de su pueblo, Darius y su alma durante toda la eternidad.

Hambrienta por venganza, se unió a Kurai Chikyu. Lanzaba maldiciones al nombre de Apolo siempre que podía, y con su gran orgullo apoderado de su alma, se comparó con otros Dioses: Hera, Zeus, Hades y Artemisa. Hera la maldijo con el don de la profecía dolorosa, en la que podía ver las muertes de sus seres queridos, Zeus la dejó sin habla, Hades la desterró a la Dimensión Negra y Artemisa, apiadada por Darius, tomó el alma de este y la metió en una vasija.

PersonalidadEditar

[EN OBRAS]

AparienciaEditar

[EN OBRAS]

HabilidadesEditar

[EN OBRAS]

CuriosidadesEditar

  • Probablemente sea uno de los personajes más poderosos de la serie.

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Niet y Darius Thalassinos