FANDOM

Rebecca White
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Apodo Becky
Edad 27
Especie Humana
Grupo Kurai Chikyu símbolo (Kurai Chikyū)
Elemento Electricidad
Arma N/A
Características
Planeta La Tierra
Ojos Morados
Cabello Negro
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Ai Shimizu
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario SekkiCat está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Rebecca White (レベッカホワイト, Rebekka Howaito en japonés) más conocida como "Becky" (ベッキ, Bekkī en japonés) en TV, es una antagonista de la serie y miembro de Kurai Chikyū. Es la presentadora de la mayoría de los programas del MTE, así como una conocida reportera y rival de Meiko Tateyama.

HistoriaEditar

Desde pequeña, Rebecca vivió en un ambiente familiar lleno de maltrato físico y psicológico por parte de su padre. Tras años de esto, su madre decidió escapar de su casa una noche, pero se cree que fue atrapada por los guardias de Kuroi Shiro. A lo largo del tiempo, Rebecca, traumatizada por el maltrato que sufrió, desarrolló una personalidad terriblemente antipática; ella estaba dispuesta a hacer daño a quien fuera con tal de no recibir daño ella misma. Cuando ingresó en la Academia Kōseisupēsu, se volvió una agresora que denigraba y humillaba a sus compañeros.

Sin embargo, nadie parecía percibir esto ya que Rebecca poseía una gran carisma e increíbles habilidades para manipular a los demás. Con el tiempo, fue perdiendo la empatía hasta que todas sus inseguridades quedaron fijas en el fondo de ella. Su padre había comenzado a abusar de ella sexualmente, pero Rebecca consiguió utilizar a sus compañeros de clase para asesinarle brutalmente, quedando totalmente impune.

Al haberse dado cuenta de lo útil que podía ser su capacidad para manipular a los demás, se metió en el mundo de la televisión. Su gran carisma fue halagada por Midori Kodoku y decidió utilizarla como método para transmitir sus ideologías a los ciudadanos de Japón. Gracias a Rebecca y sus frecuentes apariciones en TV, la población se fue volviendo más perturbada y cada vez más personas se alistaban a los E.X. Warriors y otras organizaciones gubernamentales.

En su tiempo libre, Rebecca actúa como un miembro regular de Kurai Chikyū, estando bajo las órdenes de Unene Bakudan.

PersonalidadEditar

Gracias a su gran carisma, Rebecca puede aparentar ser una persona amable y servicial; ella utiliza esto principalmente para infundir falsa confianza y seguridad a la persona que va a manipular. Pero por dentro, Rebecca es una persona fría y astuta, ya que sabe cómo actuar ante grandes públicos y convencer y persuadir a grandes masas para que realicen determinadas acciones. Su ideología principal es que es mejor dañar que sufrir daño; esto nació de su retorcida percepción del mundo.

Rebecca no le tiene cariño a ninguna persona que conoce, lo cual interiormente le hace sentir sola, pero su escaso conocimiento de sus propias emociones le hace suprimir esto y no darse cuenta de ello.

CuriosidadesEditar

  • Cuando empezó en la TV, su pelo era corto, pero ahora le llega hasta la cintura.
  • "Rebecca White" es solo un seudónimo que utiliza en TV. Su nombre real es Izumi Takara (宝泉, Takara Izumi).

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Rebecca White