FANDOM

Riko Aoyama
Imagen no Disponible
Información
Edad 314
Especie Humana
Grupo Eien no Yami
Elemento Hierro
Arma Machete
Características
Planeta La Tierra
Ojos Azules
Cabello Marrón Anaranjado
Estatus Personal
Estado Civil Enamorada de Minato Minamitsu
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario AppleShiny!~ está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!
Riko Aoyama (青山 梨子 en japonés) es una antagonista de la serie y una de las integrantes principales de Eien no Yami. Ahora ella es fiel a la voluntad de Osterum Oscura y tiene como objetivo destruir a Sensō Keikaku.

HistoriaEditar

Riko fue abandonada por sus padres cuando era pequeña, y vivía en el Orfanato de Hanebatan hasta que la recogió una familia. Vivió bien hasta que cumplió los 15 años, que entraron en su casa unos bandidos y asesinaron a su familia adoptiva. Ésta, movida por la ira, agarró un cuchillo y asesinó a esos dos hombres, y huyó para no ser descubierta. 

A partir de ahí, se dio cuenta de que disfrutaba mucho con el sufrimiento de los demás, y empezó a asesinar a más y más gente. Aún así, no era del todo feliz, ya que, aunque disfrutara del dolor ajeno, también quería a alguien que la quisiera y apoyara. 

Un día, conoció a Minato Minamitsu, y se fueron haciendo cada vez más amigos hasta el punto de que ella se enamorara de él. Al enterarse de la muerte de Minato, su locura aumentó, y su sed se sangre también. Osterum Oscura vio en ella alguien interesante para llevar a cabo los propósitos de Eien no Yami, y le ofreció entrar al grupo, asegurándole de que podría matar a mucha gente. Riko aceptó, y ahora es fiel a la voluntad de Osterum.

PersonalidadEditar

Riko es una chica muy nerviosa, nunca puede estarse quieta. Siempre muestra una sonrisa, aunque ésta suele ser muy macabra. No se corta en demostrar sus instintos asesinos delante de las personas, y habla abiertamente de su gusto por la sangre y su gusto por el sufrimiento ajeno. También puede decirse de ella que tiene un gran sentido del humor, y siempre está gastando bromas a los miembros de su equipo, lo que resulta a veces cargante. Aún así, Riko es una persona muy lista y calculadora. Aunque mate personas por mera diversión, puede llegar a cogerle mucho cariño a otras, e incluso matar por ellas.

AparienciaEditar

{En construcción...}

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Riko Aoyama