FANDOM

Saya Katahoka
Imagen no Disponible
Información
Edad +500
Especie Tengu araña (Jorogumo)
Grupo Eien no Yami
Elemento Veneno
Arma Kusureddo
Características
Planeta La Tierra
Ojos Negros
Cabello Púrpura
Aspectos Sobresalientes Parte inferior del cuerpo aracnida (en su primera forma)
Brazo izquierdo amputado (en ambas)
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Rika Morinaga

Saya Katahoka (沙耶片岡, Katahoka Saya en japonés) es una antagonista menor de la serie y una de los miembros de Eien no Yami. Suele tener un gusto extraño por comerse a sus víctimas una vez torturadas.

HistoriaEditar

Saya fue una de los tengu que fueron perseguidos en Hanebatan durante el Holocausto Tengu, un día bastante inesperado para ella y su familia. Ella mientras intentaba huir quedó atrapada en su propia y afilada tela de araña, la cual le amputó su brazo derecho.

A ella finalmente la capturaron, pero con ella querían probar unos experimentos con los que pudiese obtener una forma humana, sin importarle si los conejillos de indias que hubo salían heridos o muertos . Con ella salió más o menos exitoso el experimento, aunque su parte inferior arácnida quedaba aún al descubierto (se volvió más pequeña menos las patas traseras que se alargaban y se convertían en piernas) y sus otros 4 ojos (sólo dos de ellos podían ser transformados en ojos humanos). Igualmente, la trataron como otro experimento fallido: le apalearon la cabeza varias veces y cuando pensaban que estaba muerta, la abandonaron, como hicieron con muchos otros tengu.

Ella fue una de los escasos tengu que sobrevivieron, ella curó sus heridas causadas cuando estuvo encerrada e intentó vivir un tiempo con lo que poco que tenía en esos momentos. Allí desarrolló un odio a los humanos, recordando lo que le habían hecho y a Midori Kodoku, quien fue la que organizó el Holocausto Tengu (aunque ella también es una humana, razón por la que odie aún más a los humanos, y que piense que todos son igual de asquerosos). Empezó a alimentarse de humanos perdidos en el bosque donde ella se instaló, y allí también desarrolló su gusto culinario por los humanos y por comer en general.

Más tarde, ella se uniría a Eien no Yami gracias a la propuesta de Osterum Oscura, quien encontró a Saya y se dedicaría a torturar a aquello que torturó a ella. Actualmente también tiene la capacidad de cambiar de su forma normal a su forma humanoide cuando quiera.

PersonalidadEditar

La mayor parte de la personalidad de Saya parece estar determinada por sus malas experiencias con seres humanos. Debido a esto, ella odia a los seres humanos, y cree que todos estos son hipócritas. Saya esta convencida de que, en el fondo, los humanos son criaturas asquerosas y que cualquier forma de bondad es simplemente una "máscara" que llevan.

Lo que más le gusta hacer es comer, y su comida favorita son los seres humanos. Cuando le toca torturar a ella a las víctimas, ella siempre las devora después de ser torturadas hasta la muerte. Por lo tanto, si en Eien no Yami necesitan conservar el cadáver de una víctima o no torturarla hasta la muerte, a Saya nunca le dejarán torturar a esa persona.

AparienciaEditar

Saya es una joven con el pelo lavanda largo, usualmente recogido en una cola de caballo y con el flequillo recogido a un lado. Ella tiene seis ojos rojos monocromáticos y sus dientes son todos los colmillos. Ella posee dos formas: en la primera la mitad inferior de su cuerpo tiene la forma de la parte trasera de una gran araña de color negro con algunas partes del cuerpo de color rojo y la parte superior de su cuerpo es de un gris oscuro. En su segunda forma, ella se vuelve más alta, y en esta forma sí que posee dos piernas, pero además posee dos pares de brazos extra. En ambas formas, ella carece en parte de dos de sus extremidades (en su primera forma las dos patas traseras y en la segunda su tercer par de brazos).

Ella viste con una camiseta con escote ancho y manga corta de color rosa con un corazón negro y con los bordes de la camiseta redondeados. Además, en su segunda forma también lleva una minifalda azul y unas botas de color rojo oscuro.

CuriosidadesEditar

  • Es una de las pocas tengu que quedan en Hanebatan.
  • Se cree que es sadomasoquista.

Galería de imágenes

Ficha Saya
Imágenes de Saya Katahoka