FANDOM

Shizu Kasamore
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 19
Especie Humana
Grupo Noburu Hanran símbolo (Nōburu Hanran)
Elemento Naturaleza
Arma Hana no Yumi
Shizen Tanken
Características
Planeta Kodachi (anteriormente)
La Tierra (actualmente)
Altura 168 cm
Peso 56 kg
Ojos Azules
Cabello Verde
Aspectos Sobresalientes Desconocido
Estatus Personal
Estatus Viva
Estado Civil Enamorada de Lucas Fox
Familiares Yaiko Kasamore (hermana menor)
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Miyuki Sawashiro

Shizu Kasamore (清水香里, Kasamore Shizu en japonés) es la líder/creadora de Nōburu Hanran. Es la hermana mayor de Yaiko Kasamore, también integrante del grupo.

TemaEditar

【Vocal】 Higurashi no Naku Koro ni 「Dear You -Hope-」 【Subbed】

El tema de Shizu se llama "Dear You -Hope-", y es el tema de Rika Furude en el álbum "Dear You" perteneciente a la saga de novelas ligeras adaptada a anime "Higurashi no Naku Koro ni".

Apariencia Editar

Shizu tiene el pelo largo de color verde suelto y con una cinta de color amarillo, y ojos color verde azulado. Es una mujer de alta estatura, y suele vestir con un jersey blanco sin mangas con cinco gemas amarillas en el pecho, una falda gris y unas bailarinas blancas.

PersonalidadEditar

Shizu es una persona alegre y extrovertida. Su filosofía es no rendirse nunca sean cuales sean las circunstancias, lo cual muestra claramente cuando fue encarcelada por Mindson. A pesar de esto, puede parecer tímida cuando habla con personas más abiertas que ella, como Meiko Tateyama. Su personalidad no ha evolucionado mucho a lo largo de su vida, ya que desde pequeña era valiente, pero gracias a su período de esclavitud, desarrolló un instinto protector con su hermana, llegando a enfadarse y ponerse muy violenta cuando le hacen algo (mostrado con Mindson y Unene Bakudan).

CuriosidadesEditar

Galería de imágenes

Ficha Shizu
Imágenes de Shizu Kasamore