FANDOM

Yaiko Kasamore
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 16
Especie Humana
Grupo Noburu Hanran símbolo (Nōburu Hanran)
Elemento Rosas
Arma Espina de la Muerte
Características
Planeta Kodachi (anteriormente)
La Tierra (actualmente)
Altura 1. 61 m
Peso 54 kg
Ojos Azules
Cabello Azul Claro
Estatus Personal
Estatus Viva
Estado Civil Soltera
Familiares Shizu Kasamore (hermana mayor)
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Yurika Kubo
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Heiankyou está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Yaiko Kasamore (ヤイコ 傘漏れ, Kasamore Yaiko en japonés) es un personaje menor de la serie y miembro de Nōburu Hanran y la hermana menor de Shizu Kasamore, líder y fundadora del grupo.

TemaEditar

【東方ボーカル】 「月に叢雲華に風」 【幽閉サテライト】

【東方ボーカル】 「月に叢雲華に風」 【幽閉サテライト】

El tema de Yaiko se llama "Clouds over the Moon and Flowers in the Wind" y es una versión vocal del tema "Last Remote" de Touhou 11: Subterranean Animism.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Yaiko, junto a su hermana Shizu, fue abandonada por sus padres poco después de nacer, ya que estos estaban en contra del Gobierno y no querían poner en peligro a sus hijas. Fueron enviadas al Orfanato, y durante el corto período de tiempo que estuvieron allí, conocieron a los hermanos Fox (Lucas y Lucia). Una noche, los cuatro urdieron un plan para escapar, y consiguieron salir del edificio, pero las hermanas fueron secuestradas y encerradas por Mindson Replica.

Permanecieron en el sótano de su mansión durante varios años, siendo torturadas y abusadas sexualmente, pero fueron fuertes y resistieron todas las torturas, porque ellas aún creían en la humanidad y se negaban a dejar que gente como Mindson gobernara. Tras el asesinato de Mindson por Lucas Fox, Shizu y Yaiko pudieron escapar. Años después de esto, cuando comenzó la Revolución, Yaiko se unió a Nōburu Hanran, grupo revolucionario fundado por su hermana y Kakusa Remashita, una chica a la que conoció recientemente.

Personalidad Editar

Yaiko es una chica muy alegre y risueña, y también es bastante positiva. Sin embargo, es también muy introvertida y conserva un poco de paranoia por su encierro en la Mansión Replica. Aún así, no está constantemente paranoica, sólo algunas contadas veces cuando se lo recuerdan.

Suele estar con su hermana, puesto a que le da un poco de miedo estar sola sin ella. Yaiko se siente algo mal por su inseguridad, puesto a que tiene 16 años y se siente menor. Sin embargo, no sabe cómo empezar para sentirse más de su edad.

Le gustan mucho los gatitos y plantar rosas gracias a su elemento.

AparienciaEditar

Es una chica delgada, de estatura media, cabello celeste y ojos verdosos. Tiene piel blanca y suele vestir con un vestido rosa y morado de manga ancha, botas altas moradas y un sombrero rosa con un lazo morado. Tiene las pestañas bastante largas, y eso que ella no se maquilla. Su pelo es largo y ondulado, el cual le llega hasta la cintura, y tiene el flequillo recto. Ella lleva los hombros al descubierto.

CuriosidadesEditar

  • Odia a los pervertidos.
  • Su hermana mayor controla la naturaleza pero ella solo las rosas; esto puede ser un símbolo de su parentesco, ya que Yaiko solo puede controlar una pequeña parte de lo que su hermana controla.

Galería de imágenes

Ficha Yaiko
Imágenes de Yaiko Kasamore