FANDOM

Introducción
Yashinpud Salia Vil
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Apodo Animarugaru
Edad 17
Especie Humana
Grupo Sensō Keikaku
Elemento Fauna
Arma Kakuhakami
Características
Planeta La Tierra
Altura 1.60 m
Peso 55 kg
Ojos Rosa (izquierdo), ¿? (derecho)
Cabello Blanco
Aspectos Sobresalientes Parche en el ojo derecho
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Youko Hikasa
Inglés Amanda Celine Miller

Yashinpud Salia Vil (やしんぷサィあ ゔぃ, Yashinpud Saria Viru en japonés) es una de los miembros de los espías de Sensō Keikaku. Tiene 17 años y posee los poderes de cualquier animal que este cerca de ella o que quiera. Posee un gran revolver al que apodo Kakuhakami que usa como arma, además de sus poderes.

AparienciaEditar

Yashin tiene la apariencia de una chica frágil con la piel blanca y el pelo de color blanco, con su flequillo retirado hacia atrás por un pequeño lazo de color lila, además un parche cubre su ojo derecho. Usa una camiseta de manga corta de color lila y una falda roja y blanca, ambas casi tapadas por completo por una larga gabardina de color verde lima. Lleva unas pequeñas sandalias del mismo color que su gabardina.

PersonalidadEditar

Yashin una chica, tierna y simpática, de excelente corazón, hermosa, valiente, una excelente consejera y amiga, dispuesta a ayudar a quien lo necesite, se le reconoce por su sabiduría, fuerza y valor, en ella siempre encontrarás a alguien en quien confiar, además es una chica segura y leal.

Poderes y HabilidadesEditar

Yashin puede controlar a los animales con sus poderes mentales, cambiar de forma a el animal que ella quiera, además puede hablar con los animales.

Ōkami FōmuEditar

Ōkami Fōmu es la otra forma de Yashin y el animal en el que mas se suele transformar, su Ōkami Fōmu es salvaje e independiente y odia a cualquiera que dañe a sus amigos, hasta el punto de querer acabar con el con sus propias garras. Es muy diferente de la forma humana de Yashin ya que cuando se transforma en lobo, toda su ira contenida da la cara para ser mucho mas poderosa, además de que solo busca saciar su sed de sangre y venganza.

CuriosidadesEditar

  • Puede tener las habilidades de cualquier animal.
  • Cuando esta en peligro convoca animales que la ayudan.
  • Odia que su nombre sea tan largo, así que se lo acorta llamándose Yashin.

Galería de imágenes

Ficha Yashinpud
Imágenes de Yashinpud Salia Vil