FANDOM

Zatsune Nezumi
Imagen no Disponible
Información
Apodo Yami no Joou (Reina de las Tinieblas)
Edad 1854 (apariencia de 17)
Especie Humana
Grupo Eien no Yami
Elemento Muerte
Arma Korosume
Características
Ojos Negros
Cabello Negro
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz

Zatsune Nezumi (雑音 ネズミ en japonés) es una de los miembros principales de Eien no Yami. Siempre lleva encima su fiel espada Korosume. Ahora ella es fiel a la voluntad de Osterum y tiene como objetivo destruir a Sensō Keikaku.

TemaEditar

Kagamine Rin Regret Message (English Subs)

El tema de Zatsune es la canción Regret Message, cantado por la VOCALOID Rin Kagamine, y parte de la saga Evillious Chronicles por Mothy.

HistoriaEditar

Zatsune fue una mercenaria, es decir, que hacía tareas que le otorgaba la gente, por dinero. Antes de su cumpleaños nº 18, encontró de manera desconocida el Elixir de la Inmortalidad. Después de este hecho es cuando comenzó tareas de mercenaria más complejas, como robar y asesinar, al saber que no le conllevarían ningún riesgo físico.

Un día, una familia de magos desconocida (probablemente ancestros de la familia Replica) le pidieron que matara a Chie no Musume y les entregara su libro "Cómo invocar a un shikigami". Ella hizo lo dicho, y asesinó tanto a Musume como a su hija adoptiva Dandelion, de tan solo 10 años, utilizando un señuelo y atacándolas por la espalda. Tras esto, entregó el libro a la familia, la cual fue aniquilada por un sello que este contenía.

A lo largo de los años, Zatsune se fue vaciando emocionalmente por dentro, hasta que solo quedó un recipiente vacío que servía para asesinar; en algún momento, se encontró con Saigo no Tokei, quien robó parte de su elixir. Estuvo a punto de quitarse la vida, pero fue encontrada por Osterum, quien la manipuló, y las dos junto con Mizu Kawashiro formaron el grupo Eien no Yami.

PersonalidadEditar

Zatsune desde pequeña fue muy ambiciosa, decidida a obtener dinero y fama para honrar a su familia. Cuando comenzó a asesinar, sentía remordimientos por sus víctimas y lloraba, preguntándose si aquello era realmente necesario. Pero se fue volviendo más insensible a las muertes según iba asesinando. En algún punto obtuvo su espada Korosume, que le arrebató los pocos sentimientos que tenía y la convirtió en un recipiente vacío. Actualmente, Zatsune es una persona insensible, con una mirada triste y apagada, pero que no dudará en matar a quien se ponga en el camino de Eien no Yami.

AparienciaEditar

Zatsune es una chica de baja estatura, de pelo negro corto y ojos negros. Ella viste un uniforme de marinero negro el cual llega hasta su ombligo y lleva un cinturón rojo que tiene una cubierta de faldón lateral rojo, también lleva guantes rojos. Ella mantiene su arma con ella en todo momento y en su parte inferior lleva una falda negra, unas medias negras largas y zapatos negros.

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Zatsune Nezumi